domingo, 28 de agosto de 2011

Mi mama no me deja hacer bebes...












Los días sin luz son difíciles, aunque decir eso es como decir que Papa Benedicto asusta. Mi adicción a la electricidad y al entretenimiento electrónico no ayuda en semanas como esta cuando un huracán toca el país. Tampoco ayuda vivir en un país donde el servicio eléctrico se cae con el peo de un hombre gordo. En momentos sin electricidad, uno está obligado a estar con la familia, ya que si no lo estas eres un cabrón antisocial, y no una persona que quiere estar sola y tranquila meditando sobre qué es lo primero que harías al volver la luz. Tuve uno de esas esta semana, y me dio con preguntar a una persona mayor que hacían los días sin luz antes. Me dijo que hacían bebes. Le pedí permiso a mi mama para ver si me dejaría hacer bebes en mi cuarto en la noche, y me dijo que no. Ya que no podía hacer bebes en mi cuarto esa noche, y me tuve que contentar con las aventuras de Humbert Humbert, seguí pensando sobre esto.

Una parte de mi piensa que la contestación de la persona mayor no fue muy honesta, especialmente viniendo de ella, que solo tuvo dos hijos. Tal vez siempre tuvo electricidad. El simple hecho de hacer bebes en la oscuridad, no sé, pienso que sería un poco difícil, especialmente si ya tienes productos de esas noches sin luz durmiendo en el cuarto de al lado. Algo que asusta un poco es el silencio sepulcral, que es interrumpido por un vecino sucio durmiendo con su aire que tiene prendido gracias a su planta eléctrica. ¿A nadie le asusta hacer el error de hacer ruido? Si tu manera de tener bebes es ruidosa, ¿como quiera lo harías? ¿Y si el niño de al lado te escucha? ¿Si el vecino te da la mano y una guiña en la mañana, y te invita esa noche a cambiar parejas, que no importa porque en la oscuridad todo es posible?

También está el hecho es de que esta un niño en otro lado de la casa. La pesadilla de todo adolecente es encontrar a sus padres encima de otro. ¿Te imaginas que el adolecente se levante al baño y al escuchar a sus padres, se ponga impotente? El futuro del linaje muere ahí. Si bajas la edad, ¿te imaginas a un niño menor de edad, que son sigilosos como el diablo, entrando a tu cuarto? ¿Cómo tu le explicarías eso? ¿Le dirias que castigas a tu pareja, o le enseñas a surfear y como hace respiración boca a boca por si se ahoga? O peor aún, al estar bien oscuro, ¿te imagina que quiera meterse en la cama? En mi caso, preferiría un fantasma en mi cuarto a un niño.

Hablando de fantasmas, ¿te imaginas un fantasma en tu cuarto? Recuerda, es de noche, no hay luz, y aparentemente los fantasmas aman eso. Tal vez tu pienses "Por favor, aquí no hay fantasmas, todavía no he matado a nadie." No creas que una casa es susceptible a fantasmas simplemente porque no le sacaste el corazón con una cuchara a un tecato en el patio. ¿Debo recordarte que al masturbarse un hombre muere una civilización? Tal vez los hijos perdidos de ese hombre vengan a espantarlos, pero eso no viene al tema. Una persona creyentes en fantasmas tal vez se espante con esta idea de fantasmas mirando, esperando el mejor momento para brincar y decir "BOOO". No sé si asusta mas el fantasma o el hombre entrar al lugar equivocado de la mujer.

Pero en un mundo donde fantasmas asustan a adultos aburridos en noches sin luz, deben haber productos para prevenir esto. Una carnada, una pared, un color o algo que espante estos espantadores de polvos sin luz. Tal vez al final del día el fantasma era la planta de el vecino cabrón tuyo que ni te tira un cable para tu abanico, y simplemente eres paranoico. Si hay productos para espantar fantasmas en la oscuridad, debe haber productos para hacer bebes en la oscuridad. ¿Qué tal un condón que brilla? No creo, ya que no vendería, porque el vecino coge y te pita pidiendo un cable, pensando que tienes electricidad cuando fuiste al baño a ponerte el condón, que te da dificultar ponerte porque no ves nada. También la idea de que tu hijo lo encuentre y se lo ponga como mascara para Halloween asusta un poco. Y si pasa eso, no eres un buen padre, o un eres un sexólogo.

La mejor manera de poder hacer bebes en una noche sin luz es crear un sistema de defensa arcaico: pon un cordón en la puerta con latas. Cuando se escuchen las latas, la persona vuelve a la posición de acostarse. Así, si es un niño, escóndete y dile que si puede comer todo el mantecado de la cocina, que cara, que aproveche antes que se dañe. Ahora tendrías tiempo para terminar lo que dejaste a mitad. Si es tu vecino que quiere cambiar parejas, dile que es hombre con hombre y mujer con mujer. Así resuelves que no vuelva a preguntarte. Si es tu vecino cabrón de la planta que no quiere pasarte un cable, mándalo para el carajo y dile que te pase un cable para tu poder llamar a la policía. Si es un fantasma, bueno, ahí no puedo ayudarte. Habla con los "Ghostbusters", si están vivos. Dan Aykroyd y Harold Remis no deben estar ocupados, pueden pasar a resolverte el problema.

El punto de todo esto es, que mi mamá no me dejo hacer bebes cuando no había luz, y estas con las cosas que no me dejan dormir en la noche, especialmente si no hay luz y el vecino cabrón con planta me hace fiero. Te juro que en la próxima se la robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario