martes, 24 de agosto de 2010

Oda al Chuchin: Porque el Chuchin es el mejor senador brujo bailarin


De vez en cuando, cada cierto tiempo, aparece un líder tan importante, con tanta influencia y con tanto entusiasmo, que no se puede hacer otra cosa que amarlo. El líder de nuestra época es Antonio Toñito "El Chuchin" Soto, un hombre tan importante que tiene dos apodos. Y no simplemente eso, es una de las personas más bendecidas y más mal entendidas que hay. ¿Cómo no se va amar a el único senador brujo bailarín de Puerto Rico? Si, brujo de verdad. Cuidado de que no te tire un patatu al cuestionarlo. Y canta también. Es un hombre con diferentes dones como el de sanación......Ah, y de vez en cuando se aparece en el Capitolio a trabajar. También ha confirmado en la prensa que se afeita todo y se pasa lija en los pies, porque un Senador mal limpio es un impío. Y algo de lo más importante es su don de ver el futuro, donde ha adivinado que el Presidente del Senado Thomas Rivera Schatz va a ganar las elecciones en el 2012, de la misma manera que adivino que Conny Valera iba a ganar el municipio de Caguas. También adivino que Juanma iba a perder su última pelea de boxeo, pero que termino cancelándose, demostrando que él sabía que iba a perder. Es un Senador del Partido Nuevo Progesista que no domina el ingles. No es que sea una paradoja o algo gracioso, es que simplemente no lo necesita. Vamos a ver un poco del recorrido de su vida:


El hombre nació en un pueblo de Puerto Rico hace mucho tiempo. Se rumora que recibió a los Estados Unidos cuando llegaron. Ha hecho muchas cosas en su vida, como ser alcalde de Guayama y ahora es Senador. No es que no sepa nada de él, es que no necesita introducción. Ah, y tiene un pozo de agua dulce en una de sus propiedades que no fue registrado, y fue multado por la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados. Mejor dicho, se trato, por que todo era un complot que iba en contra del, ya que alguien la tiene con él en la AAA. Esto es parte de las fuerzas que tratan de tumbar a este gran héroe de nuestro país, y no le salió. ¿Y qué pasa si tenía el pozo? Si alguien lo necesita, es el. Tú no sabes para que lo quiere o para quien. Sus intenciones son más importantes que las tuyas.

http://www.elnuevodia.com/pozoilegalencasadelsenadorchuchin-742479.html
http://www.elnuevodia.com/chuchinniegailegalidadconpozodeagua-742926.html
 
Pero lo más importante de nuestro querido senador es su relaciones familiares. Claro, uno de sus hijos está en la corte por agresión, y otro está en los Estados Unidos después de una investigación de un hombre que murió con un tiro en su carro, pero todo eso son cosas que se hacen para que vayan en contra de los propósitos del gran Senador. Pero mientras pierde dos, se gano uno. Al fin se apareció un séptimo hijo, por que el Senador ha tenido mucha suerte y puede ser que hayan mas, y no es su culpa. Lean esta cita:


"“El asunto es que yo soy un tipo muy elegante y he tenido mucha suerte para las mujeres”, alegó el senador, quien al momento reconoce tener siete hijos en cinco mujeres, cuatro de ellos varones y tres hembras. “Tengo siete, pero me gustaría tener doce”, señaló."

¿Ven? Es demasiado popular con las mujeres, no es culpa que se aparezcan más hijos. Nada demuestras valores familiares y compromiso que siete hijos con cinco mujeres. Quién sabe, tal vez yo sea hijo de él. Su leyenda sigue y sigue. El se reencontró con su hijo en el show de la estación "La Mega" llamado "El Circo", simplemente porque no hay un lugar más respetable que uno que se llame "El Circo". Y la madre del que compare al Chuchin con un payaso.

http://www.elnuevodia.com/acusaranahijodeelchuchinporagresionagravada-759292.html
http://www.elnuevodia.com/culecoelchuchinconsunuevohijo-760899.html
 
Pero nada se compara con su don de sanación. Ha estado sanando personas en Republica Dominicana, en el pueblo de Bani, por años. Solo porque nadie lo haya visto significa que no sea real. El comento de una mujer que sano de cáncer en el estomago. Cuando se le pregunto por qué no lo hace en Puerto Rico:


"¿Por qué va a República Dominicana a hacer estos trabajos?

“Porque allí la medicina no es que sea mala, pero no es como en Puerto Rico, ni como en Cuba, y esa gente necesita que alguien vaya y los ayude”."

Como ven, es que no puede, la medicina aquí es perfecta. Los poderes del Chuchin son demasiados para el pueblo puertorriqueño. Nosotros curamos enfermedades tan fáciles como el cáncer del estomago que el sano. No hay nada mejor que la medicina en Puerto Rico, con los hospitales perfectos, los programas de salud perfectos, y tiempo de espera perfectos. Pero si por alguna razón la medicina de Puerto Rico no te sana(¿y cómo no?) quieres ser sanado por él, aquí esta su dirección de su centro en Republica Dominicana:

"¿Cómo se llama el centro donde usted ofrece esos servicios en Dominicana?

“No tiene nombre, pero está. Cuando lo quieran ir a ver pueden ir. Lo tengo y tengo un ser que al que le pido de acuerdo a la necesidad de las personas”."

No tiene nombre, pero está. Y la madre del que diga que el miente. Si no podemos creerle a un Senador, ¿a quién le creeremos?

http://www.elnuevodia.com/seatribuyedondesanacionelchuchin-763783.html
 
Pero uno de sus momentos de mal entendimiento es su problema con la Súper Yadira. Ella es una modelo que fue contratada como asesora especial del Chuchin, ya que él se merece lo mejor. Sus experiencias son perfectas para ser asesora especial, miren su resume en "Facebook":

"High Fashion Model, T.V.Host, Commercial, Magazines,TV, Products, Promotions and Calendars.

Comedian Actress

Event's, Parties, Activitivities & more

Wedding Planner

Yadizor Entertainment Inc. President

Arts & Craft designer"

Todo eso me dice que hubiera sido perfecta para el Capitolio. Nosotros necesitamos más comediantes, modelos, "wedding planners" y creadores de arte como ayudantes especiales. Mas, necesitamos más ayudantes especiales, por qué ser senador es un trabajo difícil, cuando trabajan digo. Se le pregunto al Chuchin en el programa de la radio "El Circo" (porque parece que no tiene donde ir en las mañanas) se le pregunto sobre las nalgas grandes de la Súper Yadira, y contesto:

"Los locutores le cuestionaron que la gente podría pensar que él contrataba gente que tenga las “nalgas grandes”, a lo que el senador dijo que “si son ‘chuchin’ puede estar allí también. Si son ‘chuchin’ puede tener un contrato. Allí tiene que estar ‘chuchin’ todo el mundo para que inspire confianza”."

Vamos a ver cuan chuchin son las de la Súper Yadira:

Se ve muy triste. Vamos a intentar otra:
No sé, la cara no se le nota bien. Vamos a intentar una mas:

Mis lectores hombres siguen con el artículo, pero acabo de perder a mis lectores mujeres.

No sé porque se insinúa que se contrato por sus nalgas. No soy un profesional midiendo la chuchinerias de nalgas, pero si el Chuchin dice que son chuchin, le creo al Chuchin, porque no hay nada más honesto y leal que el Chuchin. Así que espero que estas mentiras de que contrata gente por nalgas es mentira, son por sus GRANDES atributos. Se le cancelo su contrato, comprobando que todo el mundo está en contra de él tener un ayudante especial.

Pero ningún recorrido de nuestro Senador brujo favorito no puede ser completado sin recorrer su historial como cantante. En el mundo de hoy, donde hay tan poca calidad musical, donde la industria de la música está en el "toilet", siempre aparece ese personaje que impulsa todo hacia adelante. En este momento, ese es el Chuchin. No simplemente este gran maestro político, gran maestro familiar, gran maestro sanador y gran maestro en chuchinerias de mujeres y chuchinerias de contrataciones, el Chuchin es un prospecto musical tan interesante, que uno se pregunta si el mundo perdió al próximo Ricky Martin, ya que perdió su tiempo en la política.


Si vistes el video, acabaste de pasar por una experiencia inolvidable, ya que va a ser imposible quitar las imágenes de ese video de tu cerebro y de las retinas de tus ojos, y posiblemente se te quemaron dos o tres neuronas del cerebro. Hasta se uso el vehículo oficial en el video, probando que nuestro dinero se está usando para fines importantes, como el video musical de una futura vieja estrella musical. Ahora se puede decir con seguridad, que es un maestro en la danza y canción.


Si vas a sacarle algo a este articulo que botaste cinco minutos de tu vida leyendo, esto es lo que debiste sacar:

EL CHUUUUUUUCHIN 2012

Mas información sobre este heroe:
Fortuño llamando a un programa de TV a pelear con Chuchin, por que no tiene mas nada que hacer:
http://www.youtube.com/watch?v=tvJyW4UslDc&feature=related

Lo mismo, pero la segunda parte:
http://www.youtube.com/watch?v=SHP7d3DI9TI&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario