sábado, 7 de mayo de 2011

Fin del terrorismo: que aprendí con la muerte de Osama

Bueno, mi gente, el fin de semana pasado, desde el 1 mayo de 2011, oficialmente se acabo el terrorismo. Esto es un evento que nos cogió de sorpresa a todos, especialmente cuando vemos a el presidente haciendo "stand up comedy" ese mismo fin de semana, demostrando que el hombre está haciendo lo que yo haría si fuera presidente. La cosa es, que mientras que el fin del terrorismo, la desaparición de Al Quaeda, la baja de gasolina, la paz mundial, la habilidad de al fin volver a trepar "shampoo" y mi machete a un avión, la concientización de los estadounidenses y el fin de mi virginidad son cosas buenas que han salido de la muerte de este líder, hay otras lecciones que he aprendido. Aunque la celebración de la perdida de una vida no debe ser celebrado, hay que admitir que esto es el evento más entretenido desde quien sabe cuándo. Al absorber una semana de noticias, llegue a algunas conclusiones:
1) Guess who's back..............
Al fin volvió lo que todos queríamos: ego estadounidense. ¿Que no vistes el ego subiendo? Pues, mira estas fotos: http://www.time.com/time/photogallery/0,29307,2068860,00.html.
O mas fácil, busca un programa de opinión estadounidense de el lunes, debe haber algo por internet. Busca videos por youtube, ¡todo están felices otra vez! El ego siempre ha estado ahí, pero gracias a este evento ya volvió, y se está sintiendo. Creo que ya era tiempo de que tuvieran un poco de emoción. Y pensar que necesitaban un hombre negro para resolver esto. Me pregunto que pensaran sus oponentes, o las personas que votaron en contra de el. Hablando de Obama..............
2) Obama 2012: Mande a matar a Osama Bin Laden. ¿Alguna pregunta más?
Ah, presidente Obama. Bastante popular al principio, aunque tenía muchos detractores, y poco a poco fue perdiendo su popularidad, hasta los otros días. Aunque ha tratado de pasar sus cosas, la dificultad no lo ha ayudado, y hasta ahora ha demostrado que no es tan diferente como presidente como los anteriores, pero eso es otro tema para otro día, esto es de Osama. Este hombre ya tiene su próxima campaña política hecha, ¿y sabes qué? Se la merece. El trata de hacer cosas, pero no lo dejan, y al fin tiene una ventaja a el  partido republicano, que ni siquiera sabe donde pararse. Además de Osama, Obama demostró que es tremendo comediante, y no solo eso, que puede callarse la boca lo bastante y mantener control sobre cosas como estas. En serio, vean a Obama haciendo "stand up":http://www.youtube.com/watch?v=n9mzJhvC-8E&feature=player_embedded.
Ese hombre oficialmente hace lo que yo haría si fuera presidente, reírme de Donald Trump. Y tengan en mente que mientras él hacia esto, ¡ESTABA PLANIFICANDO LA MISION! Este presidente demostró su personalidad bien duro, su doble cara, y ahora le tendré miedo la próxima vez que me diga que todo estará bien.
3) Pakistán tiene serio problemas de vista
Todos sabemos que no es secreto que los Estados Unidos había dejado de buscar a Osama, o por lo menos ignoro el asunto, o se les olvido al estar muy ocupado buscando las bombas nucleares invisibles en Iraq. Ok, si Morgan Spurlock, el hombre de "Super Size Me" o el que comió de McDonald por 90 días para un documental casi encuentra a Osama en su documental "Where In the World is Osama Bin Laden?", obvio que algo paso si el gobierno no lo encontraba. Una vez más, no voy a hablar de las ineficacias de E.U., o conspiraciones(esa es la próxima) o lo que sea, sino de Pakistán. Y no, tampoco insinuare que escondían a Bin Laden. Solo diré que tienen problemas de vistas. Osama estaba en una casa grande, diferente a las demás, con paredes de 12 a 18 pies, no se sabía bien quien vivía ahí, la basura se quemaba, habían guardias, y está ubicada en una área moderna, a una milla de en donde Pakistán se entrena a la milicia, su West Point. Y la semana anterior habían dicho que se habían eliminado extremistas. No estoy diciendo que Pakistán escondió a Osama, sino que si de verdad creían que no estaba allí, alguien tiene problemas de vista.......
Mas info: http://www.washingtonpost.com/world/bin-ladens-hideout-better-known-as-a-tourism-military-hub/2011/05/02/AFnHbKZF_story.html


4) ¡Conspiraciones!
No había pasado 10 minutos, y ya un montón de gente empezó a gritar: "¡EL ESTA VIVO NO HAY PRUEBAS QUIERO VER FOTOS VIDEOS IR AL VELORIO PRUEBA DE SEMEN TOCAR SU MASA ENCEFALICA COGER UN PEDAZO DE SU CAMISA CON SANGRE Y UNA PRUEBA DE SANGRE PARA VER SI ERA DE EL MISMO TIPO DE LA DE OSAMA Y SI TIENE AZUCAR, MAS, AUNQUE TENGAN TODO ESO, QUIERO VER SU MAQUINA DE DIALISIS!" Si algo nos ha dado el internet, es falta de confianza, y simplemente la gente no va a creer nada. Sé que no se debe confiar en el gobierno, pero tengo dos o tres argumentos: si Osama no murió, y es una mentira o "cover up", o lo tenían hace años, ¿cuál es la razón de esconderlo? ¿Cuál es la razón de sacarlo ahora? Ni siquiera estamos cerca de tiempo electoral. Un "cover up" esconde algo. ¿Qué están escondiendo entonces? Hay razones de por qué esconder algo así, pero por favor, no ahora. Mas, al matar Osama, si ha demostrado la ineficiencia de las otras dos guerras, y ahora saldrán las pregunta de "¿cuándo nos vamos de Afganistán o Iraq?" Eso es una pregunta difícil para este gobierno. No veo razón de porque esconder o mentir.
Mas, en el tiempo que vivimos, podemos ver a Obama cortándole la cabeza a Osama en vivo por televisión, con la canción "Too Hip to be Square" en el "background" como en este clip: http://www.youtube.com/watch?v=qwicLgOGJOI, y todos van gritan que es mentira. No importa lo que pase, nadie va a estar convencido de esto. Como quiera, al final del día, este vivo o muerto, el está muerto para nosotros, ya que el NO vuelve a aparecer en este mundo. Si no aparece, no es el líder espiritual, está muy jodi'o para estar dando vueltas y no va a salir. Si no sale, está muerto, o tuvo el mejor plan de retiro.
5) La película de la misión de Bin Laden va a ser súper duper mega cool
Al leer sobre lo que paso esa noche, fue simplemente brutal. Mi ojo cinematográfico tuvo una erección. ¡La película va a estar súper cool, y ya tiene directora! (http://www.thedailybeast.com/cheat-sheet/item/osama-bin-laden-dead-movie-from-kathryn-bigelow-of-the-hurt-locker/hollywood-treatment/).
Ya estaba en el periodo de "casting". Originalmente el libreto es sobre una misión fallida de un atentado contra Bin Laden, y pasando lo que paso, quien sabe como termine esto, o si se cambie el libreto. Solo sé que ella dirigió "The Hurt Locker", y puede hacer magia con esto. Espera un momento, que tal si ella........nah......¿será posible? ¿Sera la muerte algo provocado para hacer esta película, cambiar el libreto? ¿Será todo un complot de el Hollywood liberal?...............Te pone a pensar.

¿Lección más importante de la semana? El terrorismo se acabo, y al fin pobre ahorrarme 50 dólares de gasolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario