sábado, 14 de mayo de 2011

Preguntas que J.K. Rowling debe contestar sobre Harry Potter

Yo amo el mundo de Harry Potter, lo admito. Ahí esta, abierto a todo el mundo. Aunque algunos creen que me parezco a Potter, o que inspire mi "look" por él, eso es una falacia, yo fui el Potter original. Yo me considero el Harry Potter jodi'o, después de la pubertad, enojado con Ginny Weasley por una razón o otras, posiblemente la falta de sexo, y no solo eso, tengo el "look" de Potter cansado de su trabajo en el Ministerio de Magia, y por eso, decidió crecer una barba. Ese soy yo, y llego a el punto de esta pieza: ¿cómo sería un problema de mitad de vida para Harry Potter, o el mundo mágico como tal? Hay varios aspectos de el mundo de Harry Potter del que me interesaría saber. Solo sabemos de la escuela, y un poco de la vida rural, como funciona un negocio y donde se hallan, donde janguea la gente cool (Hogsmeade, su Avenida Universidad). Hasta existen libros de cómo funciona los animales y el Quidditch, más un libro de cuentos. Como todo fanático, quiero saber más, quiero saber sobre dos o tres detalles de los que nunca se tocan, y por eso, J.K. Rowling debe escribir un nuevo libro contestando interrogantes como las mías. Vamos a la lista de preguntas:
1. Para hacer abortos, ¿usan Avada Kedavra?
2. ¿Cuáles son los métodos anticonceptivos? ¿Hay condón mágico? ¿Puedes matar tus espermas con la varita?
3. Los partos, ¿duelen o se puede hacer como algo fácil y sexy con música de Tom Jones?
4. ¿Cómo es un party de magia? ¿Las varitas sustituyen el "glow stick"?
5. ¿Puedes hacer un "light saber" con las varitas y recrear Obi Wan vs Darth Vader?
6. ¿Puedes drogar a alguien de lejos con la varita?
7. ¿Puedes curar un "hang over" con la varita?
8. ¿Las fotos comentan si estas teniendo sexo en frente de ellas?
9. Si existe una manera de encerrarte en un circulo invisible sin que te vean, ¿por qué Voldemort no lo uso?
SPOILER LA PROXIMA PREGUNTA. NO LA LEAS SI NO QUIERES SABER NADA
10. Harry Potter "murió". ¿Cuántas veces puedes morirte y revivir?
SIGUE LA LISTA SIN SPOILERS, BUENO, VE LAS PELICULAS Y VUELVES
11. Si te divides como Voldemort, ¿puedes dividir esas partes divididas? ¿Cuántas copias de ti puedes hacer? ¿La vida puede ser un videojuego en el mundo de Potter?
12. ¿Por qué en Hogwarts no tienen televisión o videojuegos? ¿Tan represiva es?
13. ¿Hay Wi Fi en Hogwarts?
14. Mas importante, ¿donde están las computadoras? ¿Tiene que uno leer? ¿Puede uno con magia buscar palabras en el diccionario o pasajes a lo Google Books?
15. ¿Puedes comer elfos domésticos?
16. Una estrella fugaz, ¿asusta a los magos o piden un deseo?
17. Un muggle, ¿habrá entrado sin querer a el mundo mágico? ¿Habrá un muggle cogiendo clases en Hogwarts sin querer y como quiera lo aceptan? Mas importante, ¿le convalidan los créditos otras instituciones no mágicas?
18. ¿Con que frecuencia los nenes adolecentes toman la poción multijugos para convertirse en mujeres, y ligar las mujeres en el baño?
19. ¿Por qué no ponen el hechizo de Obliviate, que te hace olvidar todo, en contra de la ley? ¿No es eso peor que tortura?
20. ¿Cuánto hubiera durado Osama Bin Laden escondido con el Ministerio de Magia detrás de el?
21. ¿Cómo Voldemort respira sin nariz? ¿Cuando habla como serpiente está realmente respirando?
22. ¿Uno puede cortar clases en Hogwarts? ¿Cuál es el castigo?
23. ¿Cuales serian excusas para no ir a trabajar en un mundo con magia? "Perdona jefe, pero a mi carro le cayó encima un moco de un gigante y se rompió." ¿Eso funciona?
24. ¿Habrá un hechizo para resolver la disfunción eréctil?
25. Si los "deathly hollows" terminaron siendo reales, ¿habrá una confusión entre lo que es real y lo que no es? ¿Creerán que películas son reales? ¿Creerán que Caperucita Roja existió? ¿Estará uno de ellos buscando Atlántida? ¿Creeran que con Jack Bauer hubieran resuelto el problema de Voldemort mas rápido?
26. ¿Confundirán iglesias con edificios de el mundo mágico? ¿Sera una iglesia un frente para un lugar mágico?
27. ¿El mundo mágico lloro la muerte de Michael Jackson?
28. ¿No hay electricidad en ningún lado? ¿Todo es como por arte de magia?
29. Mientras que el mundo mágico mágico en Inglaterra estaba con la amenaza de Voldemort, mas tenia a Harry Potter, y todas esas cosas interesantes, mas la pelea épica entre los dos, ¿en el mundo mágico de Canadá era un día normal y aburrido?
30. ¿Cuál es el peor país de todos, en el mundo mágico? ¿Con qué país son racistas o dicen los chistes malos a sus espaldas?
31. ¿No tenemos carros voladores en nuestro mundo debido a un complot de parte de el Ministerio de Magia?
32. ¿Cuales serian controversias o "cover ups" en el mundo mágico? ¿Quién será su JFK?
33. Los dementores, ¿serán simpáticos y dulces si los conoces bien?
34. ¿Cómo los dementores se reproducen?
35. ¿Habra "blind dates" y como se encuentran si no hay internet?
36. ¿Salir con una persona es algo traumante debido a que puede ser un hombre cambiado a mujer por una poción, o vice versa?
37. ¿Venderán pelos de personas para ponerlos en una poción multijugos y convertir el amor de tu vida en la celebridad de tu vida? El punto es, ¿puedo convertir a una persona en Scarlett Johanssen?

Bueno, J.K. Rowling, ya están las preguntas, faltan las respuestas, y muchas preguntas más. Tu creaste el mundo, eres responsable de preguntas como estas. Ya tienes una asignación, y el nuevo par de millones. Espero recibir un cheque por correo dándome las gracias por esta gran idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario