domingo, 17 de abril de 2011

Plegarias de mi libro de oraciones

¡Bienvenidos, mis hermanas y hermanos(especialmente hermanas) ! Estamos cada día viviendo en un mundo más difícil, un mundo que le hace falta algo, algo que llene ese gran hoyo miserable que tenemos lleno de cosas miserables, tan miserables como el miserable estiércol que se llama el mundo de hoy. El punto es que el mundo de  hoy no es fácil. El mundo de hoy está lleno de tentaciones, ilusiones, falsas ventas en las tiendas, muchos hoyos en las carreteras, y honestamente no sé cómo vivimos sin tener un embudo lleno de leche agria por la boca. Mis hermanos, yo sé lo que este pueblo necesita, necesita oraciones, y urgentes. Ya que soy un ministro gracias a Open Ministry(aquí está el link para que seas parte de la gran familia: https://www.open-ministry.org/login.php)
me he dado a la tarea de crear un libro de oraciones, pero no como el que siempre leemos donde le hacemos plegarias a Dios y ya, bien cursi, lleno de cosas tontas, palabras y metáforas que nunca usamos. No se tu, pero el pan nuestro de cada día no me aplica, sino el arroz nuestro de cada día. Estas son partes de las oraciones de mi nuevo libro, todas con cosas vigentes a nuestro diario vivir. Lean y mediten en las siguientes situaciones:
Oración cool para un Dios cool:
"¿Que es la que, Dios? Tu sa'es quien es, yo no tengo que decir quién soy. Estoy aquí en frente tuyo pa' decirte algo: tu le metes caliente. No, en serio, tu le metes calientes. Me encanta que tú tienes un flow tan y tan cool que dejas sin flow a las bellas gatas por ahí, aunque no se supone que tumbes gatas. Te doy gracias pol to', el viento y esas cosas tu sa'es. Te quiero pedil que yo quiero tolta, mucha mucha tolta. Además de esa tolta, el arroz de cada día, yo lo quiero, plis, que tengo una hambre bestial, que hasta me como un perro. ¿Sa'es que Dios? Tu eres el masme. Cuídate. Chek it. Amén. Ps. Mis próximas oraciones serán normal, muy difícil ser cool."
Oración para esta computadora que se tarda en prender:
"Dios que estas en los cielos, que tienes mejor señal que yo de internet, te pregunto, ¿tu computadora se tarda tanto en prender? Yo estoy aquí, en mi casa, con cosas que hacer, y esto no acaba de prender. Yo te quiero y eres cool y todo, pero necesito que esto prenda mas rápido. 6 segundos es demasiado. ¿Sabes que pude hacer con el tiempo perdido? Conectarme al internet desde mi teléfono. Tengo cosas que hacer, tengo updates que hacer, informar al mundo que como. Me dan ganas de comprarme un Ipad, porque insinuó que tú tienes acciones en Apple, o es el karma picándole a Bill Gates, y me cae a mi por alguna razón. Espero que se arregle esto, porque pienso que dependo más de la ayuda técnica. Amén."
Oración para que el culto avance:
"Dios, te doy gracias por darme un día mas de vida, y que estoy en tu casa de adoración. Mientras que aprecio todo esto, y es cool y todo, me encanta esto de pararme, cantar, pararme, escuchar a alguien diciendo cuentos, bailar si es posible, me gusta, es como algo religioso. El problema es, me estoy durmiendo aquí, y el pastor no termina. ¿No hay alguna manera de darle "fast forward" al culto? ¿Es necesaria una oración por (inserta cualquier cosa tonta)? Vamos, que tengo hambre, y dile que tu descansaste al séptimo día, así que el debe descansar al minuto setenta. Amén."
Oración para tener suerte en el sexo:
"Bueno Dios, esta oración es un poco rara, no sé cómo hacerla, pero aquí va, que salga como salga. Estoy aquí, tranquilo, y quiero tener sexo con aquella mujer. Ok, ok, no la conozco, lo sé, y sé que no eres fan de las relaciones antes del matrimonio, pero yo solo la veo hoy, ¿entiendes? Sé que no eres fan de estas oraciones, ya que la oración para evitar la eyaculación prematura no funciono, pero algún día debe de funcionar. Así que, Dios, ¿me deseas suerte? Sé que es raro, ya que eres el Creador y todo, y es como hablar de sexo con el papá de uno, pero no tengo a mas nadie, ya que mi "wingman" esta tira'o por alli. Espero que me ayudes. ¿Please? Amén."
Oración para cancelar una oración:
"Dios, aquí otra vez. Estoy viendo este juego de (inserta tu deporte favorito) y los jugadores de lados opuestos acaban de orar, pidiéndote ayuda. Ya que no puedes atender a los dos, y si gana uno se dejara saber a quién prefieres, hago esta oración para cancelar esas dos oraciones, y dirijas la fuerza de su oración a donde mi, y a mi vida. A ellos les dan millones por jugar, yo estoy espeta'o en mi casa. Vamos a ver a quien la suerte decide. Amén."
Oración por la paz en el Medio Oriente:
"Dios que estas en los cielos y todo lo ve con tu vista panorámica, que es como el cine más grande del mundo, te tengo una petición especial hoy. Hay unas personas con turbantes y cosas extrañas en la cabeza al otro lado del mundo, el Medio Oriente. Ellos siempre están peleando, y una de las áreas centrales es básicamente, pues, por un problema bíblico de dirección de su ciudad santa. Te pido por ellos, especialmente por el rumor ese de que cuando se arregle, todo irá a terminar y vuelves. Digo, no es que te ajore ni decirte que vengas ahora, pero he escuchado que ayudaría. También quiero pedir por los otros países, especialmente porque la gasolina está muy cara. ¡Dios, he gastado $70 esta semana nada más! Se creen que estoy hecho de tolta. O por favor déjame encontrar petróleo en mi casa, me indicas con el rayo del sol a lo Indiana Jones. Me aleje un poco del tema. Una vez más, quiero pedir ayuda por esa pobre gente, que no tiene la suerte de conocerte. Ah bueno, también oro por la gente que ha muerto y eso, tu sa'es. Te quiero. Amén."
Estos son ejemplos de oraciones que puedes encontrar en mi libro nuevo que todavía no tiene título ni casa publicadora. Espero encontrar una pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario