viernes, 4 de marzo de 2011

5 buenas razones para beber alcohol por el ojo

La semana pasada "El Nuevo Día" paso un artículo de lo más interesante hablando sobre una modalidad llamada "vodka eyeballing". No, no es una referencia a uno estar borracho con vodka y estar jodio, tampoco es una enfermedad medica(aunque posiblemente sea enfermedad mental), y tampoco es una clase de hip hop nuevo(no me importa que no se le diga hip hop, yo soy viejo, déjenme.) Aquí está el artículo: : http://www.elnuevodia.com/bebenalcoholhastaporlosojos-900951.html. O si simplemente quieres ver ejemplos, ve este video: http://www.youtube.com/watch?v=WBfhG_LNbpw.


Te hace perder un poco las esperanzas en el futuro, ¿no? Si eres como yo, posiblemente pensaste "¿Qué anormal haría esto?" al por lo menos leer el primer párrafo del artículo o ver el video, que con eso es suficiente. Si no leíste el articulo o viste el video, eso es sobre la modalidad en algunos lugares de meterse vodka por el ojo porque.......bueno........esa es la cosa, no veo razones de por qué hacer eso. Los doctores dicen que ni esto te hace mas borracho o algún efecto parecido. Ya que la modalidad no ha llegado a Puerto Rico(por ahora, tu sabes que pronto vendrán los primeros casos y yo me empezare a reír, más duro si los conozco), yo quiero hacer un servicio comunitario. Ya que técnicamente no existen razones lógicas ni fisiológicas para meterte vodka por el ojo, fuera de ser anormal o un reto en la borrachera, yo puse a trabajar muchas mentes intelectuales, y saque algunas razones que pueden excusar este comportamiento, como:
1. No quieres tener aliento
Vamos a decir que eres uno de esos adolecentes rebeldes, uno de esos rebeldes sin causa. Vamos a decir que estas en una fiesta, el party encendió como dicen los jóvenes(un joven me dijo que le dicen así a uno que esta bueno, pero me lo dijo riéndose. Creo que me mintió.), y le quieres meter a la botella, pero de momento te acuerdas "¡Eah rayo, no puedo, mami se va a dar cuenta y no tengo chavos para chicles, y no me gusta vomitar, para tener ese olor a vomito, porque vomitar es asqueroso!" ¿Cuál sería la solución en esta situación? Vodka por el ojo. Te apuesto lo que sea que tu mama no va a oler NADA de alcohol en tu aliento, y si te pregunta porque el ojo esta rojo, le contestas "Mami, deja de joder, que estuve estudiando toda la noche." Esa frase es una tremenda táctica también por si te cogen con los ojos rojos por estar fumando pasto, pero eso es otra lección para otra lista.
2. No quieres un "hangover"
Yo no soy un bebedor, ya que lo más extremo que me temo al cuerpo es cafeína(nunca intenten meterse cafeína por las venas, no te da el mismo "high"), así que no tengo idea de cómo funciona este famoso "hangover", pero vi una película con eso en el titulo, así que insinuó que eso me hace un experto, significando que cada vez que bebes mucho te despiertas en un cuarto regado, con un león, un bebe, una gallina y si un diente. Para confirmar, llame a un amigo que de seguro bebió anoche, y me dijo sobre el "hangover": "Eso esta cabrón mano, te juro que no vuelo a beber." Pero siempre dice eso el. Como no es algo positivo, te aseguro que beber por el ojo de seguro previene el odiado "hangover", no te sentirás mal en la mañana, aunque posiblemente tengas un poco de dolor en el ojo.
3. Quieres ahorrar dinero
Muchos de nosotros somos jóvenes con un presupuesto un poco amarrado, y como hay cosas más importantes que comprar como comida, gasolina, cuota, carro, teléfono, libros, juegos y cualquier adicción que tengas, a algunos se les hace un poco difícil irse a beber todas las semanas. Aunque sea un peso, tu no solamente te das una, y el carro no se llena con alcohol(ojala pronto llegue ese día, porque sale más barato comprar "shots" que gasolina.) ¿Solución? Metete una por el ojo. En serio, funciona, ya que no importa lo que pase, te aseguro que NO vas a tomar más nada, y vas a ser el alma del lugar. Vas a ser recordado, y lo más importante, vas a recordar tú la noche. Bueno, recordarla hasta que llegue la ambulancia y te noquees.
4. Quieres tener sexo, pero no quieres ser "picky"
Nosotros como seres humanos tenemos necesidades, y muchas veces para satisfacerlas necesitamos hacer cosas como "socializar" y "hablar con otras personas", ya que esa otra persona puede tener lo que queremos, o algo parecido. El sentimiento del sexo es uno que debemos satisfacer de vez en cuando, y al igual que jugar Xbox, no es lo mismo solo que acompañado. Vamos a decir que uno tiene ganas incontrolables, y simplemente el hoyo en la silla de tu apartamento no es suficiente, pero no te sientes lo bastante atractivo o no tienes labia. ¿Qué puedes hacer? Metete alcohol por el ojo. No importa lo que pase, tu vista va a estar tan y tan mal que simplemente vas a buscar la persona que sea. ¿Lo mejor de esto? ¡No te va a importar como se ve la persona!  Con alcohol en el sistema(del ojo), la otra persona puede ser quien tú quieras. Al fin podrás pretender vivir que te acostaste con Scarlett Johanssen cuando la recogiste en una barra, te sentirás satisfecho, y no tendrás ni la más mínima idea  de en donde metiste a tu amigo del alma, y para colmo, tienes una historia "cool" de como cogiste a una actriz o mujer bien buena para tus amigos y nietos, cuando en realidad fue una vieja sin dientes, y por eso no sentiste el mordisco muy duro. Si eres mujer, reversa la situación. Momentos felices. =)
5. Tienes miedo de meterte el alcohol por el ano
De acuerdo a un doctor en la televisión que vi una vez, la manera más rápida de uno poder emborracharse es si metes el alcohol por la parte trasera del cuerpo, ya que los riñones no van a estar para asistirte y ayudarte, porque el equipo solo te defiende por un lado. Lo dijo un doctor en la televisión, así que debe ser real. Si esta es la manera de emborracharte mas rápido, y si meterte alcohol por el ojo no hace nada, pero los jóvenes lo hacen para emborracharse más rápido, un pensamiento filosófico rápido insinúa que.......¡tienen miedo de hacer esta actividad! Y con buena razón.
Ahí están, las cinco razones mas lógicas para una persona poder meterse alcohol, vodka  o lo que sea que no sea gotas por el ojo. Digo, esas deben ser las razones lógicas, dudo que sea un caso de que simplemente unos jóvenes son unos idiotas que no piensan ni se preocupan por ellos mismos.

1 comentario:

  1. http://www.folkvox.com/fail/post/vodka-por-los-ojos-para-emborracharse-mas-rapido/

    ResponderEliminar