martes, 14 de junio de 2011

Los escándalos sexuales políticos ya no son lo que eran...

Me acuerdo todavía, para atrás en el 1998, cuando salió el escándalo sexual de Bill Clinton. Ahora, deben tener en cuenta que yo era un pequeño niño viviendo en una casa conservadora, así que no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Solo sabía que el tipo de pelo blanco que parecía el tío fresco de uno había hecho algo fresco con la mujer de pelo negro que por alguna razón me daba sentimientos graciosos a mi amiguito, su esposa estaba enojada y tenía cara de cuando mi papa le tiraba peos a mi mama, y por alguna razón juraba que no había tenido relaciones sexuales, pero no sé si tenía que ver con flatulencias. A mi mente no habían llegado los conceptos de sexo oral, cigarros en vaginas, lo malo de líquidos blancos en ropa o porque debía importarme, así que no tenía ni idea de que me hablaban. Un sentimiento que se ha quedado es que todavía no me importa, y todavía no entendía el problema de porque querían botarlo, cosas que uno aprende poco a poco. Lo más importante, era un tremendo escándalo sexual.
¿Por qué me vino a la mente Bill Clinton y su pene? Antes de que rieguen rumores sobre mí, la razón es por el ultimo escándalo sexual: el de Anthony Weiner(jijiji). ¿Quién es Anthony Weiner preguntas? Para mí, el es el tipo ese que salía en entrevistas en "The Daily Show" y "The Colbert Report", en realidad es representante de Nueva York, y es esta persona que esta aquí:
                                   (Aquí, antes de hacer sentir inseguro a millones de hombres.)

Míralo, en serio, si quieres ve a Google y buscas mas fotos. El no tiene cara de que estaría metiendo mano con prostitutas(a lo Elliot Spitzer), o siendo chupado por un hombre en el baño de un aeropuerto(a lo Larry Craig, famoso por su posición anti-gay, escándalo que prueba que Dios tiene un sentido del humor y nos ama), o teniendo relaciones sexuales con un escolta y masajista hombre y usando metanfetamina por tres años(a lo el pastor evangelista Ted Haggard, famoso por, ¿adivinen? Ser un activista anti-gay. Sé ve que usaba bien el dinero se su congregación, probando una vez más que Dios es gracioso y que la vida es irónica). Weiner(jijiji) no tiene cara de eso, sino cara de que se tira fotos de su pipi y textiar cosas sexys a mujeres por internet, imposible que el este metido en un escándalo sexual, mira su cara, cual puede ser su problema.....
Eh, eso mismo fue. Este hombre, representante de Nueva York, su gran conflicto sexual fue que se tiraba fotos de el desnudo y se las mandaba a mujeres QUE QUERIAN por internet. El no tenia sexo con ellas, no fue que las mandaba a lo loco, no fue que pagaba, nada por estilo, solo textiaba cosas sexys y mandaba su pipi por el internet, como todo buen estadounidense patriota. ¿Cómo se enteraron? Cuando apareció esto sin querer en su Twitter:
(Advertencia: foto es media grafica, y es lo mas grafico que pienso poner. Coño, esto es un blog decente, hecho por un hombre decente, y tampoco se vería bien en mi "History" tener fotos de Weiner y su pipi saliendo a coger aire. ¿Qué mi familia diría de mi? Si quieres ver más fotos, pervertido, busca las mas graficas por internet. Esto es de personas decentes, solo ponemos fotos decentes como estas:
Ok? OK.)

(Foto de Weiner, haciendo sentir incomodo y mal a millones de hombres.)
El único error de este hombre flaco que me imagino que se le hace difícil caminar, es que publico las fotos en Twitter a una extraña sin querer, por error, y al mentir que no era su foto. Eso es la única controversia para mí. ¿Qué está pasando? Los otros representantes quieren que renuncie por su gran "pecado", y que busque ayuda.
Vamos a volver Clinton. Lo que paso con Clinton FUE un escándalo sexual que se debió investigar, ya que era el presidente y quién sabe si se lo chupaba mientras bregaba con Saddam Hussein(eww) o por lo menos un regaño de "Mira, bruto, vete de la Casa Blanca por lo menos. Pasamos mucho trabajo con Kennedy, que hasta con una espía rusa se acostó, y era como jugar al juego de las puertas de Scooby Doo cuando Jackie Kennedy estaba en la casa. Tranquilo Clinton." Mas está la cosa esa de que mintió que no fue chupado. ¿Cómo no quieren que mienta? ¡Estaba Hilary al lado de el! Cualquier hombre casado hubiera hecho lo mismo.
¿Weiner? Con Weiner no veo nada, fuera del error, al menos que cuente el hacerme sentir mal con la foto como una falta(y lo debe ser) y que no dijo concretamente a los medios que era su Weiner en la foto. Esto NO es un escándalo sexual. Mas, para mí, un escándalo sexual debe tener por lo menos mas de una persona, y debe ser en persona. Fotos de pipis por internet no debe contar, eso es algo normal, y con esconder su cara, quien sabe si el pipi es de él. No es por nada, pero yo prefiero que mi representante este en esas a, no sé, teniendo orgias y sexo con menores de edad a lo Burlesconi. AHORA, eso es un escándalo sexual.
Me pregunto si el caso de Anthony Weiner es el nuevo tipo de escándalo sexual político del siglo 21. Me pregunto que habrá en el futuro, si tener sexo con un holograma contara como pegárselas a tu esposa. y si todos los que trabajan contigo te botarian. Creo que hay que buscar que realmente es un escándalo político. Anthony Weiner no debe ser uno, ni parece uno, ni huele a uno, ni sabe a uno(esto último sonó feo), pero quién sabe si este es el futuro. También estoy orgulloso que no dije que un hombre llamado Weiner enseño su...mierda, lo termine diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario