domingo, 20 de noviembre de 2011

Querido Puerto Rico: 1,003 asesinatos, ¿qué cara?

Querido Puerto Rico:

¿Qué carajo? ¿En serio? Necesitamos hablar. Ya vamos por 1,003 asesinatos, sin contar los otros que has decidido tener a escondidas. ¿Qué estas tratando de hacer, romper un record? ¿Crees que esto es "Call of Duty" y que vas a recibir un premio? No, no es así. Mal, Puerto Rico, mal. Yo antes hacia chistes sobre cómo era más emocionante salir a la calle ahora ya que hay más tensión y emoción. ¿Sabes qué? Ya no es gracioso. ¿Como cuando pueblo nosotros vamos a preocuparnos por los problemas sociales? ¿Cuándo vamos a dejar de jugar "Battlefield" y convertirnos en "Skyrim"? ¿Cuándo despertaremos todos...

Antes de seguir, ¿te enteraste que abrió "Victoria's Secret" en Plaza? Súper "cool", mano. Te quedo buena, país, te quedo buena. Me pregunto si aceptaran mi aplicación para trabajar en el probador de la tienda. No es que sea mirón, pero puedo ayudar a prevenir que haya más mirones. Que prefieren, ¿un mirón buena gente o muchos indecentes? Así que básicamente podría ser como el "bouncer" de los probadores de la tienda, que de vez en cuando mira. Soy un hombre trabajador y dedicado, así que también podría ayudar. Si una mujer necesita que busque un brasier en la tienda, o si necesita que le ayude a quitárselos si no alcanzan, estoy disponible. Si quieres saber si te ves gorda en el o no, estoy aquí para eso. Todos por ustedes, damas, todos por ustedes.

Ok, ya me saque eso del sistema, volviendo al tema principal. Puerto Rico, ya todos nos estamos cansando de todas estas malas noticias y asesinatos. Claramente no sirve la estrategia de la policía. ¿No has pensado en llamar a Batman? Nah, el está ocupado grabando la ultima película. Solo queremos un mejor país, con el mayor tiempo de paz posible. Simplemente no podemos dejarnos caer por los trucos de distracción que hay alrededor...

Antes de seguir, no me gusta tocar el mismo tema mucho, pero debo decirlo: ¿has visto cuales han sido las prendas más vendidas en "Victoria's Secret"? El primero es el "Dream Angel", que tiene algo que se llama un "memory fit" para hacer sentir a las mujeres más cómodas, como un chip especial. ¿Insinuó que eso le da súper tetas a una mujer? ¿Eso suena sexista? Espero que no haya sido sexista. Mano, Puerto Rico, no me dejes caer en esta clase de temas, que después termino mal. Avísame, coño. Como quiera, escuche que son bien caras las cosas allí. Tampoco todas las que van son súper modelos(con la excepción de las bellas mujeres que leen este blog).

Perdón por distraerme, ¿qué decía? Ah sí. Mira Puerto Rico, yo te quiero. Te voy a ser honesto: te amo. Pero esto tiene que parar. No, no le puedes echar la culpa a la televisión o a las películas. Puedes intentar echarle la culpa a "Grand Theft Auto", pero sería algo viejo. Obviamente la sociedad no está bien. Todo esto una mezcla de nuestra frustración como pueblo. Tampoco las drogas ayudan. Mira, honestamente, tu sabes que el gobierno no tiene ni idea de cómo parar esto...

Hablando de parar, perdóname, pero esta es la última vez que hablo del tema. ¿Te enteraste que llegaron Ángeles de la tienda para acá y tu nunca me avisaste? Eso no es "cool", Puerto Rico. Primero tenemos las matanzas, y ahora esto. ¡Ellas llegaron en un helicóptero! ¿Cuán "cool" es eso? Si yo fuera modelo, todo los días volaría en un helicóptero. ¡Estaba Lima! ¡Adriana freaking Lima! ¡Y Alessandra! ¡Erin Heatherton!¡Míralas!:

¡Adriana Lima¡

¡Erin Heatherton!

¡Alesandra Ambrosio!

Eso no fue "cool", mano. En serio. Si tú me arruinaste la oportunidad con ellas...¡Pude haberlas conocido! Pero, mira, me estas distrayendo del tema principal. Te regaño sobre esto otro día, vamos a seguir hablando sobre los asesinatos, que no es nada "cool" tampoco.

Como decía, ya que el gobierno no sabe como parar esto, ¿qué tal si te calmas? Creo que podríamos calmarnos todos, y sería mejor. La droga no se puede parar, y los idiotas al mando se quedaran de brazos cruzados si no estás con ellos. ¿Qué se puede hacer? Solo te digo que te tranquilices, Puerto Rico. Vamos a tratarnos mejor. ¿Eso es mucho pedir? Pedimos a Lima, y ella llega(aunque no avisas). Esto es lo que yo pido, tranquilidad. Con lo mucho que se tardo Lima, no estoy muy positivo de que llegue la tranquilidad al fin.

Ya nos estamos quedando sin jóvenes. Al paso que vamos, tú serás como un parque de diversiones para viejos que nadie querrá ver, donde un día emocionantes es cuando no se te cae la vejiga. Abrimos una nueva tienda de "Victoria's Secret", necesitamos mujeres jóvenes que usen la mercancía. Necesitamos una Ángel puertorriqueña. Cuando la tengamos, te juro por el perro de mi vecino que si no me la presentas, como me hiciste con Lima(no me olvidare de eso nunca), no me preocupare más por ti.

Hablando de el mismo tema, esas filas para entrar a la tienda están cabronas. Este es el "Disney's Store" para adultos parece. ¿Están ofreciendo "lap dances" o placeres en el baño de hombre para todo el que entre? Lo dudo. Si te pones a pensar, al final del día, gente hace un cojon de fila para un par de panties y brasieres caros. Eah, creo que jodi mi oportunidad de ser el "bouncer" de los probadores de la tienda.

Para terminar, tranquilízate, Puerto Rico. No me asustes ni me hagas pensar más en querer irme de aquí, aunque razones de más tengo y quisiera irme pa'l cara lo más pronto posible. Y si vas a seguir matando este año, baja la incidencia. Hay mas deportes que puedes intentar. ¿Qué tal el baloncesto? Coge unas clasecitas con Barrea, todos sabemos que el no está haciendo absolutamente nada y necesita el trabajo.

Con mucho amor,

Abraham


Links:

"Ya son 1,003 los asesinatos"

http://www.elnuevodia.com/yason1003losasesinatos-1124678.html

"Abre hoy Victorias Secret"

http://www.elnuevodia.com/abrehoyvictoriassecret-1122429.html

"Los cinco productos más populares de Victoria’s Secret"

http://www.elnuevodia.com/loscincoproductosmaspopularesdevictoriassecret-1123839.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario