viernes, 28 de octubre de 2011

Se me olvido escribir para esto....

(Poster de la película que hablo. ¿Cuál? Lee la entrada y sabrás.)

Como muchas veces algo, me senté en la computadora, abrí "Word" dispuesto a escribir algo tan y tan cool, que al tu leerlo te daría el máximo orgasmo mental humanamente posible con el mínimo de reguero posible en el área. Dos horas después me di cuenta que no tengo ese articulo orgásmico en mi mente. Peor aún, se me olvido como escribir para esto. Curiosamente esto es algo sin estilo y formalidad, donde mezclo lenguajes y hay veces donde mi sintaxis le daría un ataque de corazón a mi profesora de redacción y estilo, mientras se pregunta porque da clases si estudiantes como yo nunca aprenden. Ha pasado un buen tiempo desde que escribo algo para aquí, así que tengo un leve "writer's block". Después me acuerdo de que en realidad esto no tiene constancia, no tiene tema general, y solo si te caigo bien le sacaras provecho, así que puedo hacer lo que quiera. Con eso en mente, como se me olvido que escribir esta semana, les presento opiniones y puntos de vistas "random":

. Siempre he pensado que nadie conoce a una persona que quiere ser dentista o que trabaje en un peaje. Siempre he expuesto este punto de vista a todo el mundo, y todos me dicen "Wow, este tipo tiene razón". Todo fue bien hasta esta semana. Conocí a una persona que conoce a alguien que quiere ser dentista y otra que conoce a alguien que conoce a alguien que tiene un primo que trabaja en el peaje. Fuera de esas dos personas, apuesto lo que sea que nadie conoce a alguien que quiera ser dentista o que trabaje en el peaje. Son dos áreas con pocos prospectos.

. Oficialmente para yo saber algo de historia, se necesita un cuento para yo saber de qué habla. Si no fuera por el musical "Evita", no tuviera ni la más mínima idea de quién es ella o que existía. Esto habla mucho de mí, y oficialmente puedo decir que casi todo lo que aprendo es gracias a cultura popular. Para todos los que me dicen vago: no es vagancia, cada vez que veo televisión estoy estudiando.

. ¿Saben que deben estar haciendo ahora? Viendo "Red State", la nueva película de Kevin Smith. Muchos saben que soy un "fanboy", y no me importa. Mientras la película está de gira en Estados Unidos y nunca llegara al cine aquí, pueden verla en DVD o internet, o dime que la quieres ver conmigo. ESTA CABRONA. Es sobre tres jóvenes que van a un encuentro sexual que en realidad es una trampa de un culto religioso para capturar pervertidos y eliminarlos. Tu sabes, una película que te hará sentir mejor de ti mismo y para toda la familia. Vayan a verla, porque quiero discutir con alguien y meterle un puño si no le gusto. Es en serio lo del puño, no insulten a Kevin Smith.

. No, no me han pagado por esa promoción de arriba.

. Desde que Steve Jobs murió, he tenido una pregunta que me da vuelta por la cabeza: ¿cuándo puedo hacer chistes sobre una persona muerta? Obviamente, si era un cabrón, puedo empezar ahora. Te aseguro que si meo en la tumba de Gadafi o si digo que Bin Laden se lo está chupando al diablo nadie se quejaría. ¿Pero qué tal una persona como Steve Jobs? ¿Debo esperar por lo menos una semana? ¿Un mes? ¿Cuándo puedo hacer chistes sobre porque el no uso el app iRessurection? ¿Cuándo puedo decir que no hay más trabajo desde el 5 de octubre? ¿Puedo insinuar que se fue cuando vio la presentación del iPod 4S? Creo que nunca sabré la contestación para esta pregunta.

. Al preguntarme yo mismo cuando quisiera que los chistes de mi muerte empezaran, yo diría que al minuto de yo irme. Quiero que mi hijo o esposa o amante se ría si muero con una expresión graciosa. Más, si muero por una estupidez, quiero que se rían de mi. Si muero con el pene la mano o que me ahogue comiendo una uva o chocando con un cristal que pensé que estaba abierto, yo merezco todas sus risas y que pongan el video en Youtube. Como quiera, que me importa a mí, SI ESTOY MUERTO.

. ¿Alguna vez han conocido a una mujer bella, con una linda sonrisa, y cuando se pone a hablar contigo y la haces reír termina teniendo una risa que parece de otro cuerpo? Eso es una manera buena de decir que conocí a una mujer bella con una risa fea. Yo no entiendo como paso eso, no entiendo cómo es posible, pero si lo tiene. Es como si cuando Dios la estaba haciendo confundió la risa que le iba a poner a ella con otra. Me quede incrédulo al escucharla, y decidí solo tocar temas como el holocausto para no escuchar su risa.

¿Pero saben qué? Tengo una confesión: quiero escuchar su risa otra vez. ¿Lo peor? No la he vuelto a hacer reír desde ese día. Ahora no se si su risa era sarcástica, si era real o si simplemente solo le he dado pavera un día. No importa que chiste le tire, que cosas rara haga con mi cuerpo, cuantos comentarios groseros escriba en mi libreta para enseñarsela, nada funciona, nada la hace reír. Es como si hubiera perdido la habilidad de reír desde ese día, o simplemente vio mi cara al reírse y decidió no volver a hacerlo. Debo buscar un buen chiste por internet.

. ¿Donde el gobernador janguea? ¿Nunca se han preguntado eso? Puerto Rico no es muy grande, y como quiera nadie escucha de que vieron al gobernador con su esposa en Piñones o que lo vieron jugando maquinitas en "Time Out". ¿Qué hace el para diversión? Escuchar y hacer lo que te digan los que están contigo suena aburrido. ¿Se le está permitido ir a donde quiera? Yo nunca he escuchado de un gobernador en un concierto popular o en un evento deportivo. ¿Donde se meten sin que los vean? ¿Tan buenos disfraces tenemos nosotros? Me pregunto si ira al cine o si vera cualquier película en la Fortaleza. Ni siquiera escucho de ex-gobernadores haciendo compra. ¿Qué ellos hacen? Si alguien tiene información de que hace un gobernador, déjenme saber o seguiré con ideas erróneas(una palabra que nunca uso, para que mi profesora de redacción y estilo se sienta feliz).

. Si, lo sé, la idea de un gobernador para mí es como si él fuera un niño. En mi defensa, no es culpa mía, solo mira los periódicos.

. Creo que poco a poco me voy acordando de cómo escribir en este blog. Aleluya, espero tener algo mejor en nuestro próximo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario