Levanten las manos todos los hombres que han sido influenciados por mujeres...OK, no sean mentirosos, que todos lo han sido. Más, posiblemente estés leyendo esto bajo la insistencia de una mujer que piensa que yo soy súper duper mega cool(espero). Muchas veces uno es influenciado en varias áreas y por diferentes razones. A veces es positivo, otras veces es negativo, y otras veces simplemente no se deben hacer. Hay veces, en mi caso, que una decisión final resta con lo que la nena de la cara linda me diga. Aunque suena que estoy revelando mi kriptonita(no lo es, porque no siempre funciona), he pensando en varias cosas que he hecho gracias a mujeres, y sin darme cuenta:
a) Me afeite las piernas completas una vez: esta puede catalogarse como "la decisión más estúpida de las decisiones estúpidas que he hecho en mi estúpida vida".
Tiempo: noveno grado. Lugar: Puerto Rico.
Como muchos jóvenes saben, hay presión de grupo, y por lo menos yo soy susceptible a ella 98% del tiempo. Soy difícil de convencer. Pero esta vez tenía un problema: a las nenas no le gustaban las piernas con pelo. Era un adolecente con pelo en un mundo lampiño. Ese mundo lampiño quería que yo me uniera a él, así que mientras estaba solo en mi casa, escogí una decisión de la que pronto me arrepentiría: afeitarme las piernas por completo.
Dos horas y la película de "Bad News Bears" después, mis piernas estaban completamente lisas y sin pelo. Me las toque, y me di cuenta de mi error: estaban bien fucking sensitivas y bien fucking blancas. ¿Pasaba una brisa? Me moría del frio. Dormir era un infierno, ya que tenia frio, pero si pegaba mis piernas, me hincaba por los tocones. Me veía raro con brazos peludos y piernas lisas. Era como un alien. Tomo como 3 semanas, pero al fin creció y salí del infierno lampiño que me encontraba. Todo esto ocurrió solo porque una nena me dijo: "¿Qué tal si te bajas las piernas un poco?". Desde ese día, no he vuelto a ser un idiota. Hablando de pelo:
b) La barba:
Tiempo: segundo año de universidad. Lugar: mi casa.
Estaba mirando mi chiva en el espejo, y me preguntaba: "¿Cómo me vería con barba? ¿Sería tan varonil como Sean Connery? ¿Mi testosterona subiría? ¿Me crecerán músculos y seré 200% más macho? ¿Podre partir madera con mis dientes? ¿Mi esperma rompería condones?" Tu sabes, preguntas normales que un joven se hace. Estaba en esa encrucijada: como me vería con una y si debo hacerlo. A veces la dejaba crecer, me la tumbaba, estaba indeciso. Como todo hombre indeciso, hice lo que normalmente hace un hombre: preguntarle a una mujer. De un 90% de un sí, necesitaba un empuje para el 100%. Fui a donde la primera nena linda, y me contesto:
"¡OMG DEJATE LA BARBA PORQUE SE VERIA SUPER EPICA AND STUFF! NIGGAH"
No sé qué tiene que ver el niggah, pero solo estoy citando. Insinuó que era un sí, así que fui a otra nena linda:
"SERIA EPICO. DEJATELA QUE QUIERO VERTE EN ENERO."
Y así fue como fui convencido para tener barba. A los que la odian, ya saben quienes son las culpables.
c) Casi coger una pela de la policía:
Lugar: UPR. Tiempo: Diciembre 2010
Ah, la segunda semi-huelga de la UPR, porqué simplemente con una no era suficiente. Esto es una influencia interesante. Estaba caminando por la facultad de Sociales, pensando que podía salir de ahí sin problemas y sin revolú. Como tengo buena suerte, termine dentro de una manifestación estudiantil sin querer, con la policía por el área. Como todo estudiante que estuvo vivo en ese tiempo, todos saben que básicamente se jugaba un juego de escondite entre policía y estudiantes, con cualquier de los dos buscando excusas para darle al otro.
Estando allí parado, vi una estudiante con otras personas, parados mirando hacia al frente. Como era una mujer linda, me acerque. Le pregunte, bien cool: "¿Qué hacemos aquí?" Ella contesta: "Ah, estamos aquí parados velando que la policía no le dé a los estudiantes. Si ellos vienen, nosotros vamos corriendo hacia atrás y lo anunciamos a todos." En otras palabras, me metí en el lugar donde estaban los coge palos. Cuando miro al frente, veo como 20 policías en motoras y la fuerza de choque preparando sus armas. Esto, déjame ver como lo digo finamente, me hizo cagarme encima. Pero como la nena linda me quería ahí me quede. No me paso nada, pero el simple hecho que me quede muestras que aparentemente si una cara linda me lo pide, cojo un macanazo.
d) Otra influencia: una cara linda y pelirroja me obligo a poner la historia anterior. Creo que con esa descripción es fácil saber quién es.
e) ¡Este blog!:
Tiempo: verano 2010. Lugar: Mi casa
El verano del 2010 se cataloga en mi vida por un simple suceso: la huelga de la UPR. Con la universidad cerrada por dos meses, tenía tiempo extra de más para hacer absolutamente nada. Vi de todo e hice de todo, trabaje con mi padre, hice muchos dibujos de palitos, y más importante, empecé a escribir como loco. Me convertí en una maquina escritora de momento, con ideas grandes y pequeñas, maduras e inmaduras, multicultural y multi étnica, bilingüe y trilingüe...el punto es que escribí. Una vez más, apareció una nena linda que conocía. Yo le empecé a hablar, y me enseño un blog que ella tenía, una cosa bien "cute". Le dije "Wow, yo quiero hacer uno de esos", y ella me dijo "Pues haz uno, ya que eres tienes muchas opiniones de todo". Así que decidí crear algo lo bastante interesante como para impresionar a la nena linda. Ella es la culpable del porque yo escribo aquí, más, la culpable de porque seguí escribiendo pos-huelga en este blog que ya tiene un año. Para todo el que odia esto, ella es la culpable. Si amas esto, tiro el nombre un día de esto para que le den las gracias.
Por lo que entiendo al reflexionar, lo que me aguanta de matar a una persona o dejarla tranquila es una cara linda que me diga que no lo haga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario