sábado, 26 de noviembre de 2011

Creo que los banqueros en Wall Street lo tienen pequeño


Sé que decir esto es como decir que el mantecado es frio, o que gente con seis casas lo tiene chiquito. Hay veces que simplemente me viene a la mente esa idea, y necesito expresarla. ¿Por qué me vino esta vez? Por culpa de el documental "Inside Job". Es un excelente trabajo donde explica que carajo paso en Wall Street, como se cayó todo y porque escuchaste sobre algo que no te importaba hasta el 2008. Te envía tanta información al minuto que poco a poco te ahogas sobre que son derivados y "credit report swipes" y como en Islandia hay banqueras sexy con los apellidos más largos del mundo. Todo es narrado por la voz angelical de Matt Damon. No es tan dioisada(es mi termino, debo ponerle "copyright") como la de Morgan Freeman, pero mejor que nada. Fuera de el enojo que todo lo que tiene que ver con esto me da, me pregunté, ¿los banqueros lo tendrán pequeño?

¿Qué me causo pensar eso y sacar tiempo para escribir sobre un pene que no es el mío? Sencillo: el hecho de que algunos de ellos tienen seis casas. Piensen en eso por un momento, yo los espero......................................................

¿Lo pensarón? Cool. Simplemente no entiendo porque comprar seis casas. Tal vez es que soy muy pobre para saber. Otra opción es que simplemente no pienso como hombre rico. No importa lo que sea, si tú tienes tantas casas, tu estas escondiendo algo.

Para personas que fácilmente se ganan millones(¡uno de ellos se llevo 450 millones en bonos!), tal vez tener seis casas no es nada. Posiblemente al tu tener 450 millones un chip en tu cerebro cambia. Hay varios gastos que entiendo: entiendo las drogas y la prostitución. Un banquero que satisfaga su animal interior es entendible. Si los juntas, más emocionante todavía. Entiendo los viajes, mantecados de $1,500 y dar el dinero de el hijo que tuviste con tu sirvienta. Las prostitutas que estos banqueros usan son mil dólares la hora, perfecto para el hombre que juega con el dinero de todo el mundo. Literalmente, ya que ese dinero lo pasan como un gasto de la compañía. Bueno, literalmente es un gasto, necesario o no, usando tu dinero. ¿Podría yo pasar por un banco y pedirles una prostituta de $1,000 con su dinero? Debo tratar.

Pero volvamos al problema principal y dejemos las prostitutas para otra entrada: uno de ellos tenía seis casas. Eso es algo que simplemente no entiendo. Yo dudo que este manteniendo sus prostitutas en cada una de esas casas, y tampoco tiene una familia grande. Los banqueros están muy ocupados metiendo mano con prostitutas de mil dólares y con todos nosotros, sin vaselina, ¿así que cómo tendrá tiempo para crecer su familia? Eso es sin contar que algunos tienen sobre cinco carros. Quien sabia que el ego de un banquero de Wall Street era tán grande que creen que pueden partirse por la mitad y vivir en múltiples dimensiones existenciales, a lo Dr. Manhattan en "Watchmen". Miren la foto de él, un hombre que de seguro no compraría seis casas:

Hice un ejercicio mental bastante sencillo. Me trate de contestar la siguiente pregunta: "¿Qué yo haría con un bono de 450 millones de dólares?" Posiblemente llegue a la conclusión de porque comprar demasiados carros y casas. Después de pensarlo mucho, pensé en que invertiría 450 millones, y la conclusión es la siguiente: no tengo ni la más mínima idea.

450 millones es una cantidad que ni siquiera puedo imaginar. Hay veces que yo pienso que soy rico porque puedo comprar como tres latas de Coca Cola en un día. $200 me hace sentir como que puedo gastar y gastar sin preocuparme de que se me va a acabar. Imagina 450 millones. Es peligroso para mí. Todas las latas de Coca Cola que podría comprar diariamente. Podría bañarme en dinero. ¡Tal vez limpiarme con dinero! ¡Masturbarme con dinero! Es una cantidad demasiada grande para mi cerebro concebir.

Tal vez ese es el gran secreto de porque comprar todo tan caro y excesivamente: algo en el cerebro cambia al tener un par de millones. Todo el sentido común, razonamiento lógico, tamaño del pene, y compasión por todos es aplastado con 450 millones. Al uno ver como ocurrió todo este peo de la caída de la bolsa por culpa de los bancos, se puede ver que la teoría mía es la correcta. Es una teoría que salió muy tarde, pero mejor tarde que nunca.

A todos los bancos apostar en que un préstamo puede fallar, y ellos ganar dinero con esa falla, están tratando de demostrar que lo tienen grande. Por no tener ninguna regulación, e ir en contra de cualquier tipo de ella, están básicamente agarrándose las bolas en frente del gobierno. El día que los bancos pidieron un paquete de estimulo para que no cayeran y jodieran más de lo que estaba el mundo, estaban agarrando el espacio del pantalón que estaba vacío, como si sus pelotas estuviera ahí.

Posiblemente esa sea la razón de muchos problemas en el mundo: hombres inseguros. Toda esta competencia, pelea, robo, guerra, posiblemente sea un problema de hombres con genitalia pequeña. Si es así, hay que ayudar a todos estos hombres. La caída de la bolsa se pudo haber prevenido con esto. Quien sabe cuántas guerras se pudieron haber prevenido. Es básicamente otro caso hipotético, como que hubiera pasado si Hitler hubiera sido aceptado en la escuela de arte. Si se hubiera bregado con esto antes y se hubiera brindado ayuda a hombres inseguros, ¿se hubiera prevenido todo ese gasto ridículo de un banquero de Wall Street?

Volviendo a las seis casas y sobre cinco carros, todavía no entiendo tanto exceso. Ahora que lo pienso bien, tal vez esto no es solamente un problema de banqueros corruptos de Wall Street con un pene pequeño, posiblemente son gente que nació cabrona. Hay muchos en el mundo. ¿Quieren prueba? Solo den "click" al siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=GowzeM4wolQ

¿Coincidencia que la mayoría son hombres? Tal vez el problema del tamaño es más grande de lo que pensábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario