martes, 5 de junio de 2012

Yo quiero tener nietos


Desde que terminaron las clases he tenido mucho tiempo para pensar (a lo que las clases de verano decidan empezar y a lo que me llaman del trabajo. Maldita sea el ocio.) Como un joven que cumplió 21 años hace poco (esta es la parte que me felicitas si se te olvido, ya que soy un ego maniático que quiere el aplauso de la gente), he estado pensando en mi futuro. Primera lección sobre el futuro: piensa bien en tu futuro. Otra lección: asegúrate que sea una buena. Yo he estado pensando en una parte positiva de mi futuro, sobre cómo voy a vivir, que posiciones sexuales, que voy a trabajar, si debo o no debo comprar "The Wire" en DVD o esperar a tener un Blu-Ray pero no sé, quiero verlo y esta barato en eBay, y sobre si quiero hijos o no. Llegue a la siguiente conclusión: no estoy seguro del hijo, pero quiero un nieto.

Considero que los nietos son, como dicen los jóvenes, pal de cool. Bueno, me dicen que los jóvenes dicen eso, yo que sé, todavía escucho el CD "Fair Warning" de Van Halen, no soy muy joven que digamos. No hablo de experiencia, por si acaso.

Por lo que he visto, tener un nieto es como tener un hijo sin el gasto de tiempo y dinero. Claro, hay que gastar dinero con el nieto, pero no es lo mismo. Son regalos pendejos y sacarlos de vez en cuando, tu sabes, para tener algo que hacer en tu retiro. Tampoco está la responsabilidad completa de que sean decentes, y si haces un error no te echaran la culpa ya que eres solo el abuelo. Te perdonan cualquier cosa que digas. No viven contigo, así que tendrás la paz mental que necesitas. Mi propósito para tener nietos, es más....egoísta. Yo quiero nietos para quererlos, tener algo que hacer y.....mentirles.

Como dice la oración anterior, ya que me gusta ser redundante, quiero nietos para poder mentirles. Una manera de nosotros poder seguir nuestra historia y nuestro legado es a través de los hijos. Tú te diviertes, te das cuento de tu error por no usar condón o porque lo rompiste con tu gran pene fuerte (a todos nos ha pasado eso, ¿o no?), nace el producto del error, tratas lo mejor posible de no joderlo, terminara parecido un poco a ti o a un familiar, sigue tu legado, el circulo se repite, y la sangre sigue corriendo. Otra manera de seguir tu legado es con historias sobre ti. Haces algo asombroso, impresionas, hablan de ti, vives para siempre. Aquí viene el propósito de mentirles a mis nietos.

En mis 21 años de vida no he hecho nada. Literalmente. Yo puedo morir hoy mismo y el recuerdo de mí puede ser que dure 50 años más, posiblemente. Hey, alguien tiene que explicar quién es ese joven barbudo en las fotos del 2012. Básicamente, esta es la realidad de casi todos. Al igual que todos, yo quiero un recuerdo duradero, una realidad que solo se mantendrá cuando le mienta a mis nietos. ¿Por qué a los nietos especificamente? No tienen manera de revisar si les mentí o no. Plan perfecto.

¿Qué clases de mentiras le diré a mis nietos? Gracias por preguntar, lector que no conozco. Compartiré dos o  tres:

a) Dotes sexuales: duh que le diré esto. No diré mucho para dejar cosas a su imaginación, pero lo suficiente para que le digan a sus amigos "wow, abuelo le metía caña a toda mujer que aparecía." Me venderé como el Sean Connery de los 2000s. Con esa referencia parezco abuelo de verdad.... Pero la idea es decirles algo completamente contrario a mí.

b) Mi vida secreta como espía: no diré que era un mini James Bond o Jason Bourne, sino que seré mas el espía de la pelicula "Tinker Taylor Soldier Spy". En mi tiempo libre, pasaba información al gobierno de Puerto Rico y escribía un "blog" a veces. Era un espía aburrido, exactamente como los de la película que me compare.

c) Fui bichote por un día y sobreviví.

d) Grabe el video porno de Junior Capsula y la novia.

e) Me gradué Suma Cum Laude de la Universidad de Puerto Rico.

f) Harry Potter fue inspirado después que J.K. Rowling vio una foto mía en internet, por eso el parecido.

g) Su abuela se enamoro de mí a primera vista....en medio de una orgía.

h) Nuestra primer cita fue en "Kasalta" el día que el presidente Obama comió allí. Dijo que éramos una linda pareja y que nos envió un carta de felicitación el día de la boda.

Creo que es suficiente, no les contare mi vida ficticia completa. Quiero crear esta gran imagen para esas mentes jóvenes e incorruptibles (hasta el día que me escucharon) de él abuelo tan cool y brutal que  tienen. Quiero que sigan contando mis historias a través de su vida, a sus familiares, bisnietos y etc. Si por alguna razón se enteran que mentí (tu sabes, si le hablan a cualquiera que me conoce) seré conocido como el abuelo cool que dice disparates para entretenerlos, les compraba mantecado y los dejaba ver películas R cuando la abuela o su mamá no estaba. Aun seria recordado, aun tendría nietos impresionados, y sería un abuelo interesante con algo que hacer cuando me retire. Este es mi plan para vivir para siempre.