Ha pasado bastante tiempo desde que escribo algo. La verdad es, bueno, que he estado un poco traumatizado. Pase por una experiencia bastante fuerte y reveladora que no pensaba discutir con nadie. Pero la fortuna me dijo que tenía que hacerlo(si la fortuna es una excusa para escribir algo) y aquí voy a compartir con todos ustedes la experiencia que pase la semana pasada. Después de mucha critica y risa, fui capturado por el líder del grupo guerrillero paramilitar del "Ejército de Resistencia del Señor"(conocido como LRA por sus siglas en ingles) Joseph Kony.
Para los que no saben quién es él, posiblemente no tienen internet, no vieron las noticias, o simplemente hicieron como el resto del mundo y olvidaron quien es el después de dos semanas. Para saber quién es él, bueno, mejor ve a Wikipedia. No pienso poner aquí los crímenes que él ha hecho, ya que son demasiado deprimentes y no quiero llorar ahora. Hay captura de niños envuelto. Cogeré la posición controversial y diré que capturar niños para propósitos de guerra y otro males es malo.
Para denunciarlos, salió un video que hablaba sobre Kony y sus crímenes. Este video exploto tan grande como la noticia de que García Padilla compro dildos para dildiar con su esposa. El famoso video llego a donde mí, lo empecé a ver, pero era muy largo, así que lo pare más rápido que la dieta de Jennifer González en "Krispy Kreme". Hice una búsqueda rápida en Google, y vi las criticas del video por lo simplista que es y cosas equivocadas que tiene. Esto me hizo criticar el video a viva voz y reírme de gente que lo creyó todo, hasta la semana pasada.
Estaba parado escuchando mi iPod mientras esperaba por el Tren Urbano. De momento, mire para el lado, y la vi. Era perfecta. Nunca la había visto, pero capturo mi imaginación de una manera que paro mi cerebro. Solo mi cerebro, jodios mal pensados. Era una joven blanca, de mi tamaño, pelirroja, con camisa de Batman y unos mahonés sexy, con los "Smeakers" de "Etnies" puestos(que los pueden ver aquí: http://etnies.com/blog/2011/7/22/the-smeaker-has-arrived/?region=us+active®ion_save=Confirm%21). No solo eso, sino que rockiaba una copia de "Catcher in the Rye" y tenía un cuerpo que ni paraba aun cuando se le acusaba de fraude eleccionario en las primarias en Puerto Rico. El punto es que estaba buena, ¿O.K.?
Decidí acercarme y hablarle. Quería saber de dónde venía ese ángel celestial(aunque creo que eso contesta de donde vino) y porque le gustaban las mismas cosas que a mí. No era posible. Empezamos a hablar, fue todo perfecto. Nos llevamos bien, hablamos sin parar, llegamos hasta su parada del tren(que era la misma que la mía) y seguimos hablando por una hora más. Fue perfecto. Hasta me ofreció un "brownie" que saco de su bulto, lo acepte, y lo comí. Ella era perfecta. Ahí de verdad se me pararon más cosas además del cerebro. Mi corazón, mis ojos y mi cuerpo decidieron hacer una huelga estudiantil y dejaron de funcionar, y caí en el piso, mientras ella hablaba en un lenguaje extraño a su celular. Sonaba africano o árabe o mis oídos estaban jodios, no estaba seguro. Solo sabía que perdía mi conciencia.
Cuando volví a mí, abrí los ojos y me di cuenta de algo terrible: ¡era ciego! ¡La pelirroja que esta buena me dejo ciego! Eso la hacía menos sexy, en mi opinión, pero como quiera le metía mano. De momento, escucho que entro un hombre y me quito la caja que tenia puesta en la cabeza. Lo mire, me hablo, no entendí, pensé que era árabe, así que le dije "¡Mano, mala mía! Contrario a la opinión popular, no soy judío. No puedo hacer nada por la decisión que tome Israel. ¡Yo apoyo a Palestina como un estado aparte, no me mates por favor!". En ese momento, ese hombre se fue, y entro Carl Weathers. Le dije:
"¡Amo "Rocky IV" y no soy judío! ¡No me mates!"
"No soy Carl Weathers, esa comparación no es graciosa. Soy Joseph Kony".
(Confusión normal.)
Era como ver al diablo. Cuando lo vi, solo me venían imágenes de sus atrocidades. Pero algo más importante se me ocurrió: "¿Tu sabes español? ¿No estás en Uganda? ¿Por qué me capturas? ¿Quién es la pelirroja y crees que esté interesada en mí?". Nunca dije que era el mejor preguntando.
"En orden: si se español, ¿cómo coño crees que te hablo? Dos: ¿qué crees, so cabrón? Te capturo por una razón: todo el mundo como que se olvido de mi. Pensé que al capturarte, iba a llamar la atención del mundo".
"¿Por qué capturarme a mí cuando Justin Beiber está libre por ahí? Coge al Merdocrata mejor, que se encuentra en este link http://merdocrata.wordpress.com/ ".
"¿No eres un bloguero?"
"No me considero eso. Mano, ¿todo esto de capturarme por qué no se acuerdan de ti?"
Kony me mira directamente. "Yo era el foco. Claro, tenían información equivocada, pero era el foco, era el más buscado. Sigo siendo un hijo de puta. ¿Crees que lo de poner mis fotos el 20 de abril siga en pie?"
"Creo que sí. Al menos que lo hayan cancelado por el arresto de Jason Russel, creador del video de "Invisible Children" que sales tu, por indecencia publica."
"Si lo sé. Lo arrestaron por masturbarse en público. So cabrón que es."
"Bueno, es una manera de celebrar atención pública".
En ese momento, Kony y yo nos miramos directamente a los ojos, y nos empezamos a morir de la risa. El simple hecho de que el creador de "Invisible Children" haya sido arrestado por eso nos fue gracioso. No podía creer que hice reír al diablo. Paro de reírse y se puso cabizbajo. Sentí las ganas de decirle algo.
"Kony, si te hace sentir mejor, la gente tiene poca memoria, especialmente los jóvenes en Facebook. Somos como los perros de "Up". ¿Viste esa película?"
"Si, amo a Pixar."
"¿Ves? Somos así. Somos estúpidos, nos olvidamos de las cosas rápido. ¿Cómo crees que siempre escogemos a los mismos pendejos para gobernar? ¿Cómo crees que nos olvidamos de Haití y de las revoluciones árabes? Los jóvenes no dicen nada de Siria porque ya eso no está "in". En alguna esquina de nuestra memoria, te odiamos. Más, de seguro nos encargaremos que pagues por tus atrocidades. Cuidado que no te cojamos por ahí."
Kony se paró, sacó una pistola, y la apuntó a mi cabeza. Me miro fijamente, como enojado, y apretó el gatillo...hasta que me mojo la cara completa. Se empezó a reír otra vez, y empezó a irse. Paró, se viro, y me dijo "Para tu última pregunta: no te diré su nombre, y no tienes ni la más mínima oportunidad con ella. Mucho para ti. Ahora me voy."
"Espera Kony. ¿Dónde estoy?"
"En el baño del Tren Urbano. ¿No ves que estas sentado en un "toilet"?"
Por alguna razón, no me había dado cuenta que si, estaba sentado en un inodoro todo ese tiempo. No sé cómo no me di cuenta, pero seguí sentado ahí hasta que Kony se fue y una mujer entró y me acuso de pervertido. Me sacaron con un "taser" del baño de mujeres.
Esa es mi historia de cómo pase el viernes pasado con Joseph Kony. No sé donde está ahora, ni todavía estoy muy seguro porque me capturo, solo sé que alguien se va a olvidar de él otra vez uno de estos días.
Pelirroja que me drogo con un "brownie" en una estación del tren: llámame, estoy disponible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario