La vida no es fácil, y como jóvenes, estamos empezando a conocer esto, y a saber que nuestros padres tienen razón. Estamos en una edad donde se supone que sepamos que vamos a hacer con nuestra vida, o por lo menos tener una idea de que pensamos hacer, y lo más importante: en que nos vamos a desempeñar en el futuro. No importa lo que estudiemos, las posibilidades de trabajar en el área de estudio no son garantizadas. ¿Y lo peor de todo? Necesitamos dinero para esos estudios, y necesitamos dinero para vivir. Es difícil conseguir buen dinero en algo que te apasiona, mas, es difícil ganar buen dinero como tal. Hoy, yo les tengo la solución, mis amigos. Yo les voy a dar cuatro de los trabajos donde puedes ganar más dinero, y no solamente eso, son 100% legales. En vez de recurrir a meternos 90 capsulas por el intestino llenas de cocaína, o pararnos en la 15, o trabajar en McDonald's, aquí les tengo las mejores soluciones para esos problemas, y lo mejor de todo, legales. Solo necesitas estas siguientes cosas: no tener conciencia, no tener ninguna clase de valor humano, egoísmo, y simplemente ganar todo el dinero posible, sin importar los otros. Comencemos:
1. Vendedor de libros a estudiantes:
La rutina de todo universitario: ir el primer día, ver que libros de ofrecen, y arrancar a comprarlos, ya que los profesores no tienen en cuenta que el dinero no lo tenemos al instante, pero necesitamos el libro esa misma semana, ¡así que hay que comprarlos! ¿Cuál es la opción aquí? ¡Explota esto! Esta opción es perfecta para cualquier persona que se gradué de literatura, o si simplemente eres un doctor que necesita dos o tres pesos por el lado. Es fácil: crea un libro, vamos a decir, de literatura inglesa del siglo 19. Ya que definitivamente han pasado más de 100 años desde la publicación de estos textos, los puedes conseguir de gratis. Ahí tienes unos ahorros. Ahora, para que sea diferente y aprobado para la enseñanza, pon un prefacio o un ensayo tonto que hayas hecho sobre los textos que estudiaste cuando cogiste la clase por un semestre. ¡Voila! ¡Tienes un libro hecho! Cobra 60 dólares, y todo está cumplido. ¡Felicidades, cogiste de bobo a muchos estudiantes que sobre pagaron tu libro! Ahora, ese libro estará en circulación por dos años. ¿Qué necesitas hacer para seguir cobrando? Sencillo, ¡cambia la caratula! ¿Cuál es la diferencia entre estos dos libros?
La contestación: la caratula, 40 dolares y uno es usado.
2. Líder religioso
¡Opción perfecta para cualquier graduado de filosofía o teología! Tengo que decir algo antes: hay unos líderes religiosos que son genuinamente buenos, esto no es un ataque a todos los buenos que ayudan a personas y que genuinamente hacen el trabajo por una creencia genuina. No voy a eso. Pero, si te das cuenta que no tienes un interés genuino, también es una buena opción para hacer dinero. ¡Y legal para colmo! Como es conocimiento común, las iglesias son exentas de "tax", así que el ahorro empieza ahí. Solo te falta poder de oratoria, y tener buenas relaciones con las personas, así que tampoco le iría mal a un graduado de comunicaciones. Ahora, vamos a decir que te uniste a una de las ramas más grandes de la iglesia, vamos a decir el catolicismo. Vamos a decir que eres el jefe mayor, sin mencionar nombres. Ese "jefe mayor" en su visita a Inglaterra estaba cobrando 40 dólares por entrar a la misa. ¡En serio! Vamos a decir que cobraste 40 dólares a 50 mil personas, eso seria.....¡2 millones! ¡Exentos de "tax"! ¡Wow! Es como cobrar un concierto de rock. Posiblemente, al fin están captando que el "jefe mayor" es un show al final del día.......
http://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/80804 Noticia del "Jefe" cobrando.
3. Donaciones políticas:
¡Opción perfecta para todo graduado de leyes que si consiguió trabajo, pero quiere más dinero! Para poder llevar a cabo esto, debes tener un poco de fama, y escoger un partido político. Segundo, di que quieres un puesto en una oficina del país. Como esto no es nada fácil, y necesitas dinero, ahí vienen las donaciones. ¡Haz fiestas, conoce gente con dinero, visita todo gran inversionista del país! Haz un desayuno, o una comida, y cobra, vamos a ver, mil dólares por el plato. ¿Y qué exquisito manjar vale la pena pagar mil dólares? La lógica te dice "ninguna comida vale eso, ni siquiera comer langosta mientras una mujer me satisface oralmente", pero en estos momentos es TU fiesta, TU cuestas mil dólares el plato. Así, solo van a llegar los "deseables" a tu fiesta, tú no quieres pobretones allí, a ellos les coges dinero cuando llegues al poder. O mejor todavía: después de todas las donaciones, extorsiona el otro para perder, o mejor todavía, pierde, así te puedes quedar con todo el dinero que esos idiotas gastaron en ti.
4. Jefe de un banco en Estados Unidos:
¡Opción perfecta para cualquier persona que no le importe un carajo ningún ser humano! ¿Sabes que ni siquiera necesitas estudiar para correr bolsas en Wall Street? Eso lo aprendes poco a poco. O estudia, así tienes 4 años de preparación. Para poder hacer este trabajo, debes llegar con magia a ser el jefe de un banco, el CEO. El próximo paso es crucial, pero sencillo: crea tu banco lo bastante grande para que no pueda fallar. Tu banco NO puede fallar, ya que si falla, una gran parte de la economía se va. Al tener un banco bastante grande, siempre estarás en negocio. Próximo, empieza a dar prestamos a lo loco, no importa a quien y porque. No solo eso, pon reglas arbitrarias para cobrarlos. Pero ahí no termina esto. Lo próximo es apostar a tu favor a que estos préstamos van a caerse, y al caerse varios prestamos, véndenlos a otro banco, obviamente debes mentir de que son prestamos malos, así que debes pagarle a la persona que le pone notas a tu banco, pero eso es un gasto sencillo que debes hacer para que puedas tirarte después en una piscina de dinero. Al tener eso, y al arruinarle la vidas a millones de personas, dejándolas sin casas y con las madres de préstamos que deben, va a pasar esto: la economía se va a caer. ¡Pero, acuérdate, tu banco es demasiado grande para caerse! Si tu banco se cae, la economía empeoraría, y no solo la tuya, sino la de todos los países que estén aliados con tu banco, mas se caerían las compañías al que le vendiste tus prestamos chatarras. Al final del día, el gobierno te ayudara para que no se caiga tu banco, dándote dinero. ¿Y qué haces con el dinero? Te das un aumento de sueldo, y reporta que tuviste ganancias. ¡Y todo esto paso, es legal, y lo puedes hacer! Solo necesitas vender un poco de tu alma, y está todo listo.