domingo, 15 de septiembre de 2013

Joven universitario en busca de un patrocinador




Hola. Mi nombre es Abraham Delgado, estudiante de la Universidad de Puerto Rico. Curso la fase final de mi bachillerato, y estoy en el momento crítico en el que debo escoger que hacer. Sea escuela graduada o ir al mundo real a morirme de hambre, debo escoger pronto, y me interesa la escuela graduada. Como todos saben, esto no es nada de barato, especialmente si te interesa salir del país como a mí. Por eso propongo una idea: quiero vender mi alma y cuerpo para ser una promoción caminante de una compañía que me pueda costear todos mis gastos, o la alternativa de tener un millonario que me dé una beca personal que jamás devolveré.

¿Qué compañía sería ideal para ti?
Sencillo: cualquiera. Walmart, McDonald, Skechers, Nike, Costco, Condom World, el Museo de Arte de Ponce, El Nuevo Día, etc. Si son inteligentes, cogerán esta oferta. No importa cuán grande sea, es como usen el dinero. Lo importante es que me den el jugoso dinero que necesito.

¿Qué sería lo que harías por una compañía multinacional o local?
Sería una promoción caminante. Usare las camisas, consumiré tu comida todo el tiempo, hablare de la compañía en todo momento que se necesite. Todo esto por el periodo de cinco años. Mi contrato seria $100,000 por cinco años de servicio. Esto es tan barato que me están cogiendo de bobo a mí.

Aquí viene un ejemplo de mi servicio: vamos a decir que Nike decidió darme sus jugosos $100,000. Usaría camisas, pantalones y tenis Nike todo el tiempo. Cuando una persona necesite tenis, BAM, le doy un papel con un descuento de 10%. Sería el mejor amigo de todos moviendo los productos Nike. Yo sería un ¨billboard¨ y promotor caminante, por solo el precio de mi escuela graduada. Nike gasta MUCHISIMO más en una promoción regional…yo ofrezco más por menos dinero.

¿Cómo ayudaría esto a una compañía?
La pregunta correcta sería: como NO ayudaría esto a una compañia. Primero, sería una promoción caminante. Estaré en un campus universitario lleno de gente joven usando productos diseñados para gente joven. Me verán con el logo de Nike o Puma y pensaran ¨Necesito tenis nuevos hoy. Tal vez ese tipo tenga descuentos¨. Les movería mercancía y les daría una exposición personal nunca antes vista. Si es un banco o cooperativa, se unirán a ella. No hay manera de perder.

Pon las siguientes imágenes en mente: yo, con tu producto, parado frente a un salón de 30 estudiantes dando clases como parte de mi práctica académica. Yo ayudando a un estudiante joven con tu producto puesto. Dando consejerías con tu producto. Estaría una noche socializando y las personas dirán ¨Miren, es el tipo de la corporación, vamos a hablarle, el se ve cool y tiene ese jugoso dinero de promoción¨. Las personas pueden ignorar un periódico, ¨billboard¨ o anuncio, pero no podrán ignorar el estudiante de maestría o doctorado que vendió su cuerpo por cinco años.

Segundo, es positivo para ti. ¡Estarías gastando solamente $100,000 por un servicio de cinco años! ¿Dónde más conseguirías una ganga así? Por promoción, eso no es nada. Se te va más por toda la gente que cuenta mal el dinero en una de tus tiendas al cerrar. Ese dinero lo recuperaras en MENOS de una hora. El otro lado positivo es que serás una corporación altruista: estarías ayudando a un estudiante no pudiente a poder lograr sus sueños, escaparse de su país y tener una mejor preparación académica. Quién sabe, tal vez estarías invirtiendo en un futuro empleado de ustedes. Puedes hacer lo que el gobierno no hace: invertir en la educación.

¿Por qué tu y no otro estudiante? ¿Por qué invertir en ti para ser nuestra promoción caminante?
Eso es sencillo: porque tuve la idea de hacerlo. Alguien de seguro se copiara, pero yo fui el original. Soy un buen estudiante con buen índice académico, y de acuerdo a gente el cielo es el límite. Si no me crees, te presentare mis padres.

Me encanta hablar con la gente, y esa es la idea de la promoción. Yo soy de los que le habla a extraños. Si voy a un país extranjero, le hablaría a todo el mundo ya que no conocería a nadie, y es más promoción para ustedes. Si me uno a un grupo, seria promoción gratis. A mí me gusta ir a eventos deportivos, BOOM, promoción gratis si me coge la cámara. Al ingresas discusiones académicas, estarían promocionándose en un grupo que normalmente los ignora ya que viven en su burbuja académica. Los profesores tienen dinero, hay que ayudar a moverlo…hacia TU compañía. TU necesitas el dinero de los académicos…y mi promoción lo conseguirá.

La razón más importante es: gente de mi edad se quejan de grandes corporaciones. A mí no me importa, y acepto cualquier dinero de cualquiera de ellas. Tienen que favorecer a alguien que los apoye…

Suenas como un buen estudiante y esta es la mejor idea que he escuchado en toda mi vida. ¿Dónde podemos conseguirte? Mi compañía internacional quiere ahogarte con nuestro dinero para ser nuestro promotor.
Sencillo: envía un email a sponsorthisstudent@gmail.com. Ahí estaré recibiendo todas las grandes oportunidades de promoción de usted, compañía que pronto amare en el futuro.

Yo soy un donante privado. Quiero ser un donante privado y ahogarte con mi dinero. ¿Dónde te consigo?
En el mismo email: sponsorthisstudent@gmail.com. En serio, es buena idea invertir en un futuro. Si no quieres promoción, podemos bregar un trato. Warren Buffet, Bill Gates, esta es la oportunidad de al fin hacer algo positivo en el mundo.

Ya ofrecí mi propuesta. Estaré esperando sus emails.

Si no, pues, gobierno del país que vaya estudiar: POR FAVOR NO ME DES INTERESES ALTOS, POR AMOR A DIOS. Recuerden: soy un latino, un puertorriqueño. Alguna beca debo tener.